La liposucción, que elimina la grasa alrededor del estómago y los glúteos, es muy popular. Puede combinarse, si es necesario, con implantes. Pero los implantes de silicona tienen la reputación de salirse de su lugar, dejándolos con una apariencia extraña. El injerto de grasa puede ser otra opción. Sin embargo, puede ser costoso y tomar mucho tiempo para recuperarse. Es importante estar informado sobre los posibles riesgos y beneficios.
La liposucción, que elimina la grasa alrededor del estómago y los glúteos, es muy popular. Si el cirujano lo considera necesario, se puede combinar con la cirugía de implantes. Los implantes de silicona a veces pueden salirse de su posición y dejar una apariencia desordenada. El injerto de grasa también puede ser una opción, pero es más costoso y requiere un tiempo de inactividad prolongado. También debe ser consciente de los riesgos y beneficios involucrados.
Si no está contento con su trasero, un implante de glúteos quirúrgico también es una opción. El procedimiento quirúrgico utiliza un material artificial, gel de silicona, que puede ser de diferentes tamaños. Los implantes vienen en superficies redondas, ovaladas y lisas. Se colocan en la nalga haciendo cortes entre las mejillas. El cirujano los colocará debajo o sobre el músculo dependiendo de cómo se quiera ver.
Además de la cirugía de levantamiento de glúteos, un levantamiento de glúteos es una forma efectiva de restaurar la forma y el tono de los tejidos subyacentes. Estos tejidos han perdido elasticidad debido al envejecimiento, el embarazo, el daño solar y el cambio de peso. Un levantamiento de glúteos tradicional elimina el exceso de piel flácida para dar a los glúteos un contorno suave y uniforme. La cirugía de glúteos tradicional no es capaz de corregir la causa de un problema.
Sin embargo, existen otros procedimientos que pueden aumentar la apariencia y el tamaño de los glúteos. La implantación de dispositivos rellenos de silicona en los glúteos es una forma de hacerlo. El injerto de grasa brasileño también implica este procedimiento. Pero ambos procedimientos pueden ser riesgosos. Estos riesgos incluyen el costo, el tiempo de recuperación y el riesgo.
La liposucción se puede utilizar para reducir el exceso de grasa en los glúteos. Cuando sea necesario, el cirujano puede combinarlo con procedimientos de implante. Los implantes de silicona son conocidos por ser difíciles de colocar y pueden causar una apariencia desfigurada. El injerto de grasa también puede ser una opción, pero es más costoso y requiere un tiempo de inactividad prolongado. Es importante estar informado sobre los posibles riesgos y beneficios.
Además de los levantamientos de glúteos, el aumento de glúteos es otro procedimiento que puede mejorar la forma y el tamaño de los glúteos. Se trata de insertar dispositivos rellenos de silicona dentro de los glúteos. El injerto de grasa brasileño también implica este procedimiento. Estos procedimientos vienen con riesgos. Los riesgos, costos y tiempos de recuperación son solo algunos.